top of page

Groupe de Avoir L'Energie

Public·41 membres
Henry Jackson
Henry Jackson

How Ronaldinho Became a Legend: La Magia de un Crack


La actuación más preponderada de Ronaldinho fue el superclásico del año 2005 ante el eterno rival, el Real Madrid, en donde el astro tuvo una atronadora ovación en el campo de juego del mítico templo blanco, el Santiago Bernabéu. Una noche mágica para el crack brasileño, que le puso la guinda al triunfo 3-0 del Barcelona con dos goles de significativa factura.




ronaldinho la magia de un crack pdf



El crack brasileño disputó luego una temporada con el club mexicano Querétaro, y regresó a Brasil de la mano del Fluminense, en el que jugó menos de tres meses. Sin actividad desde el 2015, su agente y hermano Assis confirmó este martes último que el astro decidió dejar definitivamente la actividad profesional.


Cuando el crack entraba al campo de juego era garantía de magia y diversión. Es el único futbolista capaz de levantar admiración hasta de la propia hinchada rival, gracias a su carisma y sencillez.


"El siempre sonriente mago del Camp Nou. Gracias por todo!", tuiteó el Barça con una foto del crack, en tanto que el AC Milan anunció que se ha retirado el "hombre que encantó al San Siro y a cada fan del fútbol".


El crack brasileño de 37 años, fuera de los gramados desde 2015, había asomado en varias ocasiones que sólo volvería a las canchas para su despedida. Hace seis meses, en una participación internacional, incluso dijo estar "muy viejo" para el fútbol.


"El hombre que nos hizo creer en la magia", "el mago de trucos únicos", "el genio del fútbol" fueron algunos de los elogios tuiteados por los hinchas del brasileño. Y es que este entusiasta del samba burló defensas y encantó por años con trucos y dribles que parecían imposibles.


El periodista deportivo Joan Tejedor nos descubre, en un viaje introspectivo cargado de emociones, todo lo que necesitamos saber sobre el nuevo crack del Barça. Sus orígenes, su evolución, sus inquietudes y sus méritos. Todo lo que rodea y transmite la figura de Neymar en un libro ameno y lleno de sorpresas.


Gran artículo sobre este genio del fútbol, sin lugar a dudas el jugador más importante en la historia reciente del Barça, aunque no brilló el tiempo suficiente para ser considerado el mejor. Es una pena que su magia se acabara tan pronto, pero también gracias a eso el club ha sabido proteger y gestionar mejor a su sucesor, Leo Messi.


Bueno es que el partido del chelsea podria haber durado 3 horas que el Barcelona no iba a marcar ningun gol habian puesto el autobus y él se invento ese gol de crack cuando mas se le necesitaba ahi es cuando cuando un jugador marca la diferencia aunque luego no perdiesen


Gran articulo! Y muy explicativo; tanto de lo que supuso para el barça como de su propio declive.Me considero madridista, pero reconozco que en aquella epoca, veias al barça porque jugaba ronaldinho.. que autentica pasada, era magico. Messi y cristiano son muy buenos, pero el tenia algo especial, es una pena que solo nos dejara catarlo año y medio.


À propos

Bienvenue dans le groupe ! Vous pouvez communiquer avec d'au...

membres

  • Today in Trend
    Today in Trend
  • Taimoor Alriyady
    Taimoor Alriyady
  • Crackps Store
    Crackps Store
  • King Zog
bottom of page